Peinados para el verano: recogido con moño

Hoy os traemos una nueva idea de peluquería que nos ha gustado para este verano.

Este moño es un recogido perfecto para los días calurosos, os quedará perfecto para una ocasión formal y os dará un estilo original para un look más de diario.

Este peinado para cabellos largos es fácil de hacer y queda muy elegante. Quedará bien con un flequillo espeso como el de la foto, pero también con un flequillo hacia un lado o sin flequillo con unos mechones sueltos o bien todo recogido hacia atrás.

Aquí puedes ver cómo se hace este moño, un peinado original y fresco para el verano que es una idea de Thebeautydepartment.com

Os explicamos todos los pasos a continuación.

Como hacer el moño para el verano 

  1. Compienza haciendo una coleta alta, casi en la coronilla, con una goma de pelo. El  recogido será más fácil de hacer y aguantará más si el pelo no está recien lavado.
  2. Coge un mechón de un lado de la coleta, aproximadamente una cuarta parte del cabello, y déjalo hacia un lado. Este mechón será para hacer la trenza.
  3. Ahora haz un moño con el pelo excepto el mechón que hemos separado. Gira el pelo y rodea la goma para crear un moño sencillo. Sujétalo con horquillas o pasadores
  4. Con el mechón que ha quedado suelto haz una trenza y sujeta el final con un elástico fino. Ahora coloca la trenza al rededor del moño sujetándola con horquillas.  Y ya está, vuestro recogido para el verano 🙂 Podéis colocar unas horquillas bonitas o unas flores para decorar.

Tutorial fotos paso a paso

 

tutorial moño alto

2016-10-23T11:37:03+00:00 25 de junio, 2012|Peluquería|Sin comentarios

Deje su comentario