Peinados de fiesta

peinados de fiestaEn estas fechas empezamos a tener fiestas, cenas con amigos y cenas de navidad para las que queremos tener un look estupendo.

Os damos algunas ideas de peinados de fiesta que podéis aprender a hacer paso a paso.

Entre nuestra siguiente selección de peinados de fiesta hemos incluido estilos de peinados con recogidos formales y otros más informales, también os proponemos peinados para llevar con el pelo casi suelto de un modo muy natural para que puedas elegir entre los distintos estilos para tu cabello.

Peinados de fiesta fáciles

trenza cascada

Peinado de fiesta sencillo con pelo suelto y una trenza de cascada lateral.

Este año y durante todo el invierno las trenzas están de moda, sorprenderás en las fiestas con un peinado natural y cómodo de llevar como este, en este artículo te explicamos paso a paso como hacer la trenza de cascada.

Como hacer la trenza de cascada

Peinados de fiesta con volumen

Con cardado en la parte superior y las puntas rizadas.peinados de fiesta

En el siguiente artículo os presentamos 5 ideas de peinados para fiestas o navidad con una misma base, el cabello pelo cardado en la coronilla y luego colocado con volúmen en la parte superior de la cabeza. Las puntas se rizan con un rizador o unas planchas. A partir de esta base podéis crear varios recogidos y semi recogidos adornados con diademas y broches para el pelo. En el vídeo de este post se explica como realizar los 5 peinados:

5 ideas de peinados de fiesta

recogido de fiesta

Recogido bajo elegante y fácil

Este peinado es una idea realmente original y muy favorecedor si te gusta el look romántico.

Este peinado se realiza con dos trenzas de raíz a ambos laterales de la cabeza. Las trenzas se recogen en la parte posterior a la altura de la nuca con una coleta que se introduce luego entre la mitad del pelo creando un efecto muy favorecedo.

En este post se explica como realizar este peinado con trenzas paso a paso.

2016-10-23T15:31:25+00:00 10 de noviembre, 2011|Peluquería|Sin comentarios

Deje su comentario