Peinados 2011 – 2012

Los peinados que hemos visto este año han sido de lo más variado, con el retorno de las trenzas, los trenzados y los recogidos laterales, los moños descuidados con mechones que se escapan, cabellos con todo tipo de ondas, bucles y rizos o cabellos lisos. Estos son algunos de los estilos de peluquería del 2011 que se seguiran llevando en el 2012.

peinados 2011

Es próximo año seguirá estando muy de moda el cabello suelto totalmente o acompañado de recogidos o trenzas laterales. El pelo se puede llevar con bucles o ondas o liso completamente, y en los recogidos seguimos encontrando los estilos despeinados a la vez que permanecen algunos moños con el peinado muy liso.

Las ondas al agua tan típicas del estilo pin up  son un peinado que también vuelve a estar muy de moda. También los flequillos que resultan muy favorecedores en medias melenas o cabellos largos.

Además ahora podemos encontrar en cualquier tienda todo tipo de accesorios para el cabello, tiaras, horquillas, ganchos y gomas para pelo son accesorios que os serán muy útiles para vuestros peinados diarios o de fiesta. También son geniales las bandas elásticas para usar como diadema que podéis encontrar de muchos tipos y decoraciones, las que tienen encaje o lentejuelas estarán muy de moda estos meses.

Os dejamos algunas imágenes de peinados de moda en 2011 y 2012 y algunos artículos en los que os enseñamos a hacer algunos de estos.

Te explicamos aquí como hacer ondas en el pelo con las planchas rizadoras. Si no tienes un accesorio rizador puedes hacer ondas con las planchas de alisar como te explicamos aquí.

Aquí puedes ver como hacer una trenza de cascada lateral o como hacer una trenza de espiga

Este es uno de los peinados que han triunfado este año, el moño de donut, adornado con una cinta.

Si quieres aprender a hacer un alisado perfecto no te pierdas este artículo

2016-10-23T15:25:36+00:00 6 de diciembre, 2011|Peluquería|Sin comentarios

Deje su comentario