Peinado para niña de comunión

peinado niña comunionOs damos algunas ideas de peinados de comunión para niñas.

Este es un peinado para niñas en el que el pelo queda recogido desde los lados hacia un lateral en el que quedará un pequeño moño con las puntas disparadas. Un estilo moderno, original y diferente para comuniones o para peinar a vuestras hijas para una ocasión especial.

Aquí os explicamos como hacer este peinado paso a paso.

Este peinado para niñas es perfecto para comuniones o fiestas en las que queráis que las niñas lleven un estilo de peluquería especial.

El vídeo siguiente muestra todos los pasos para hacer este peinado paso a paso.

  • Primero coloca bien el pelo que debe estar perfectamente peinado hacia abajo para evitar que se formen bultos en el pelo al realizar los redogidos laterales.
  • Comienza recogiendo el cabello en un lateral cogiendo mechas de pelo y enrollándolas formando una especie de trenza en un lateral.  Lleva uno de los recogidos laterales hasta una posición un poco latera.
  • Repite esta operación recogiendo el pelo en el otro lateral y luego une las dos coletas que quedan en un lado de la nuca, sujeta con gomas y deja unas puntas hacia fuera, carda las puntas ligeramente para crear un efecto despuntado.

email
Deja un comentario, o haz un trackback desde tu web.

One Response a “Peinado para niña de comunión”

  1. daniela dice:

    este peinado esmuybonito

Deja un comentario

Página web

Powered by WordPress