Como hacer ondas en el pelo con planchas rizadoras

Con ayuda de las planchas para el pelo o con un rizador redondo puedes lograr un look rizado creando ondas en el pelo, incluso si tu pelo es muy liso.

El resultado es un peinado desenfadado y muy bonito como el de la foto, ideal para cabellos un poco largos y que se puede llevar tanto en verano como en invierno.

 

Aprende a realizar ondas con el rizador siguiendo los pasos que se explican a continuación.

si lo que quieres es hacer ondas con las planchas de pelo normales te aconsejo ver este post: como hacer ondas con las planchas

Antes de utilizar el rizador es conveniente potenciar el rizo del cabello utilizando un champú y acondicionador específicos que hidraten bien el pelo y que potencien el rizo. También puedes secarte el pelo con el accesorio rizador del secador de pelo que facilitará la creación de bucles y rizos naturales.

El video siguiente explica como utilizar el rizador para formar ondas.

Más consejos de peluquería aquí.

2016-10-23T15:45:43+00:00 20 de octubre, 2011|Peluquería|2 Comments

2 Comentarios

  1. Arantza 24 octubre, 2011 en 16:26 - Responder

    Yo estoy aprendiendo a hacerlas con la ghd y resulta bastante fácil, otra de los aparatos que uso es uno que acaban de sacar en llongueras que es súper fácil de manejar, un abrazo.

  2. Ana Rodriguez 21 abril, 2014 en 19:10 - Responder

    yo aprendi a hacerlas en un video en internet y es genial, las deja hermosas, ademas que utilizan la plancha que tengo hace mas de un año, y les puedo decir que es lo mejor que se puede tener en casa, es de la linea de karmin g3! la recomiendo a miles 😉

Deje su comentario