Maquillaje de Halloween

Se acerca la fiesta de Halloween y como cada año os proponemos algunas ideas de maquillaje para completar vuestros disfraces.
Estas son algunas sugerencias para vuestros maquillajes de halloween y tutoriales para que podáis hacerlos vosotros mismos, os damos todas las explicaciones al final. No te olvides de ver también otras ideas de Halloween publicadas

  1. 1. Maquillaje de bruja verde, fácil de hacer y adecuado para niños y mayores
  2. 2. Maquillaje de bruja o vampiresa atractivo en tonos negros
  3. 3. Maquillaje de novia cadáver, un poco más difícil y elaborado.

Consejos:

Para que tu look de Haloween sea perfecto asegúrate de conseguir antes los materiales necesarios y si puedes practica un poco si vas a elaborar un maquillaje complicado.

  • Para los ojos puedes utilizar pestañas postizas, incluso pestañas con formas de plujas o brillantina.
  • Sombras de ojos en colores especiales: verdes o azules para maquillaje de zombi o de ser acuático. Sombras de color rojo, burdeos, negros y grises para maquillajes de bruja.
  • Cremas de maquillaje con colores: si vas a pintar toda la cara puedes utilizar un color blanco para un disfraz de fantasma por ejemplo, un color verde si vas a ser un extraterrestre, un zombi o un ser acuático, etc…
  • Para el pelo puedes conseguir algunos complementos: lazos de encaje para una bruja o novia cadáver, gorros de bruja, pelucas de vampira, etc..
  • Accesorios especiales para disfraces de halloween, imitando trozos de piel, tornillos, clavos, cuchillos etc.

Un maquillaje de bruja fácil

Con esta idea podéis hacer un maquillaje de bruja en 5 minutos, además este look vale tanto para adultos como para niños.


Comienza aplicando una base de maquillaje en color verde claro, si no tienes este color también puedes combinar un maquillaje muy claro con un poco de sombra de ojos verde.
Luego aplica maquillaje negro o sombra de ojos negra al rededor de los ojos, empezando por el parpado inferior y creando un círculo más oscuro al rededor de los ojos, a modo de ojeras sombrías.

Puedes completar el maquillaje aplicando en los labios un color oscuro si lo tienes o con algún color rojo que también quedará bien.
Aquí tenéis todos los pasos

Maquillaje de bruja o vampiresa:

Este es otra idea que podéis hacer en casa, un maquillaje de bruja más sexy y favorecedor, con sombras de ojos en tono morado oscuro y labios negros.

maquillaje vampiresa halloween

El look se complementa con algunos detalles dibujados con lapiz khol, unas estrellas, telarañas o murciélagos dibujados darán un aspecto original a tu maquillaje.

Maquillaje de la novia Cadáver

Si queréis disfrazaros como este personaje de la película de animación podéis ver aquí como hacer un maquillaje de novia cadáver paso a paso.

maquillaje novia cadaver

Este look requiere bastante tiempo y un poco de habilidad con el maquillaje.

Necesitarás una base de maquillaje o corrector en un color muy claro para crear un efecto de tono de piel blanquecino, las cejas deben quedar ocultas por el maquillaje. Aplicando sombras de ojos en tonos azules claros en distintos puntos de la cara conseguirás un efecto de sombras azuladas en la piel. Marca en las mejillas una línea negra y difumínala para definir los ángulos a ambos lados de la cara.

En los ojos dibuja unas grandes líneas negras formando la forma de círculo y utiliza sombras azules. Luego dibuja también unas pestañas con lapiz de ojos negro o sombra aplicada con pincel.

En este video de sandsleek podéis ver todos los pasos

 

 

2016-10-23T17:01:31+00:00 22 de octubre, 2016|Maquillaje|Sin comentarios

Deje su comentario