Maquillaje estilo Gossip Girl

Este estilo de maquillaje está inspirado en el del personaje Serena de la serie de televisión Gossip Girl.

El maquillaje de Serena es un estilo casual y luminoso que no resulta nada recargado y es muy favorecedor.

Aprende maquillarte a la última y como las famosas siguiendo los pasos que encontrarás a continuación y el vídeo que explica todos los trucos de este maquillaje.

A mi me ha encantado este estilo, espero que a vosotras también.

Para empezar a realizar el maquillaje estilo Gossip Girl aplica sobre la piel limpia un poco de corrector para cubrir las imperfecciones o manchas.

Luego utiliza una base de maquillaje que de uniformidad a todo el rosto. Utiliza un tono claro y reparte bien la base para que no se note ningún cambio de color. Fija y matiza la base de maquillaje con unos polvos compactos también en un tono claro y luminoso.

A continuación marca los pómulos con un colorete en un tono marrón medio que constrastará con la luz del maquillaje base creando un efecto natural. Difumina bien el colorete. Luego utiliza un poco más de colorete en tono melocotón o salmón suave, aplícalo sobre las mejillas.  Ahora aplica iluminador que dará un tono dorado en la parte superior de las mejillas la nariz y la frente.

En los ojos utilizamos sombras en tonos beige claro y marrones. Comienza aplicando un poco de base de maquillaje clara que igualará el color del párpado y ayudará a fijar la sombra de ojos. Extiende la sombra beige clara en todo el párpado y luego aplica un tono marrón más oscuro en la hendidura del párpado como se indica en el video. Luego aplica un poco de iluminador bajo la ceja y junto al lagrimal.

Delinea las pestañas con un tono marrón oscuro creando un efecto eyeliner alargando el óvalo del ojo. Aplica máscara de pestañas y define las cejas.

Termina con un brillo de lábios en tono melocotón para crear el efecto muy natural y dar protagonismo a los ojos. en este vídeo de Godiva puedes ver todos los pasos con estupendas explicaciones.

2010-11-18T12:25:26+00:00 19 de noviembre, 2010|Maquillaje|Sin comentarios

Deje su comentario