estetica

Uñas decoradas para navidad

diseño de uñas

Decorar las uñas con diseños y dibujos se ha convertido en todo un arte. Existen muchas maneras de pintarte las uñas combinando distintos colores o creando efectos y diseños preciosos.

Puedes utilizar esmaltes especiales para crear efectos, usar pegatinas y decoraciones que se pueden añadir a la uña o incluso probar con elementos cotidianos para crear diseños originales.

En días de fiesta como estos las uñas son un complemento para tu look y puedes utilizar colores y efectos más arriesgados y llamativos. Te recomendamos mantener siempre algo acorde a tu estilo, utiliza colores combinados con tu ropa y que sean de tu gusto.

En este post os damos consejos para las uñas con colores y decoraciones especialmente pensadas para la navidad o fiestas especiales. Esperamos que os guste nuestra selección de manicuras navideñas. leer mas

Colores de uñas para el verano

Este año 2012 la tendencia en uñas está en los colores y en los diseños diferentes.

Ya no sólo puedes pintarte las uñas en un color o combinar con el blanco para hacer una manicura francesa, ahora también puedes jugar con distintos diseños en las uñas, efectos, relieves, mezclar colores, añadir pequeños detalles o dibujos y combinar texturas añadiendo elementos adhesivos etc.

Ahora puedes encontrar más colores que nunca para jugar con los esmaltes y completar tu look de verano con colores divertidos, originales y favorecedores. ¡Atrévete a probar los tonos que te recomendamos para pintar tus uñas este verano!

Aprovecha la amplia gama de colores en esmaltes que puedes encontrar en todas las marcas.

Te damos algunas ideas sobre qué colores puedes lucir en tus uñas uñas este verano y recomendaciones para el cuidado y la manicura.

leer mas

Como hacer la manicura francesa

manicura francesa

Aprende como se hace la manicura francesa, una forma de pintarte las uñas tradicional y muy elegante que es perfecta para una ocasión especial o para llevar cada día.

En la manicura francesa se utiliza un esmalte de color pastel bastante natural y otro de color blanco opaco con el que se dibuja la punta de la uña.

Para conseguir una manicura francesa impecable hace falta un poco de habilidad, también puedes comprar pegatinas para las medias lunas que te ayudaran a obtener un resultado más limpio, con un poco de práctica conseguirás un resultado perfecto.  Te explicamos como hacerla paso a paso. leer mas

Perfilar y depilar las cejas

Cejas

Las cejas son una parte muy importante de nuestra mirada y llevarlas bien cuidadas, definidas y depiladas nos permitirá llevar un maquillaje de ojos perfecto.

Para depilar las cejas puedes acudir a un salón de belleza o a un especialista que las diseñe y les de forma, también puedes hacerlo tu misma siguiendo estos consejos que te ayudarán a crear unas cejas bonitas y definidas. Incluso si no te maquillas los ojos unas cejas bien definidas darán expresividad y elegancia a la cara.

Aquí os damos indicaciones sobre las medidas que debeís tener en cuenta a la hora de dar forma a vuestras cejas y algunos consejos para la depilación y cuidado de las cejas.  leer mas

Consejos para la depilación

En verano la depilación es uno de los cuidados estéticos más frecuentes. Cada vez hay más métodos de depilación que permiten eliminar el vello de manera temporal o permanente.

Entre los métodos más utilizados para depilarse está el uso de ceras, caliente, tíbia o fría, que permiten eliminar el vello corporal durante una duración entre 2 y 4 semanas.

A continuación os damos algunos consejos para depilación con cera y un vídeo en el que podéis ver ejemplos y recomendaciones.  leer mas

Diagnóstico de tu tipo de piel

Para aprender a cuidar vuestro cutis podeis empezar haciendo un diagnóstico de piel.

Aquí os explicamos donde podeis hacer un diagnóstico online para saber cómo es vuestro tipo de cutis y que cuidados y tratamientos son los que más os convienen.

Estos test de cutis online incluyen además consejos para cuidar tu piel. Espero que os gusten :)

Blog sobre Maquillaje y Peluqueria

Bienvenidos al blog sobre Maquillaje y Peluqueria.

Os ofrecemos los mejores consejos de Peluqueria y Maquillaje para que podaís aprender nuevas técnicas estetica y realizar en casa maquillajes y peinados profesionales.

Powered by WordPress