Como poner pestañas postizas

Hoy os traemos un tutorial en el que se explica como usar y colocar las pestañas postizas.

Las pestañas postizas pueden ser un estupendo complemento para vuestro maquillaje, especialmente en ocasiones especiales o para salir de fiesta.

Tipos de pestañas postizas

Existen distintos tipos, las más fáciles de usar son las que vienen en tiras y permiten colocar toda la línea de pestañas en una sola aplicación. También hay otro tipo de pestañas individuales con las que se obtiene un resultado más natural y que también se pueden aplicar solamente a la cornisa del ojo para alargarlo. Las pestañas individuales son un poco más costosas de colocar ya que hay que ir pestaña por pestaña pero son ideales para un maquillaje especial por ejemplo para el día de vuestra boda.

Cómo se ponen

Si no las habéis utilizado nunca es recomendable que la primera vez os las aplique un profesional, aunque siguiendo los pasos que se indican a continuación podréis utilizarlas aunque no las hayáis usado nunca.

Las pestañas postizas se aplican con un pegamento especial, no utilicéis cualquier tipo de adhesivo. También es muy importante tener cuidado al retirarlas para evitar haceros daño en los ojos o dañar vuestras pestañas. Las pestañas postizas se deben retirar con ayuda de un desmaquillador de ojos o de un producto específico y con mucho cuidado, sin tirar bruscamente.

Aquí podéis ver dos vídeos con la colocación de los dos tipos de pestañas.

Aplicación de pestañas postizas en tira

Aplicación de pestañas postizas individuales

2016-10-23T15:22:44+00:00 26 de abril, 2012|Belleza, Maquillaje|Sin comentarios

Deje su comentario