Perfilar y depilar las cejas

Cejas

Las cejas son una parte muy importante de nuestra mirada y llevarlas bien cuidadas, definidas y depiladas nos permitirá llevar un maquillaje de ojos perfecto.

Para depilar las cejas puedes acudir a un salón de belleza o a un especialista que las diseñe y les de forma, también puedes hacerlo tu misma siguiendo estos consejos que te ayudarán a crear unas cejas bonitas y definidas. Incluso si no te maquillas los ojos unas cejas bien definidas darán expresividad y elegancia a la cara.

Aquí os damos indicaciones sobre las medidas que debeís tener en cuenta a la hora de dar forma a vuestras cejas y algunos consejos para la depilación y cuidado de las cejas.

Diseñar las cejas

Para dar forma  a las cejas es importante tener en cuenta algunas medidas que debes intentar respetar, utilizando un pincel apoyado en la nariz puedes trazar una línea del punto de inicio que deberían tener tus cejas en la parte central. Tomando como referencia un pincel o un lápiz a poyado en la aleta de la nariz puedes marcar los puntos más importantes de la forma, los extremos de la ceja y el punto donde se levanta formando un pequeño arco.

Depilación de las cejas

En el video siguiente podéis ver una explicación detallada de como delimitar los puntos de diseño de la ceja

La depilación de las cejas se suele hacer con ayuda de una pinza con la que eliminamos el pelo que sobra una vez definida la forma de la ceja. También es posible utilizar cera para esto es conveniente hacerlo en un salón de belleza.  En el siguiente vídeo podéis ver como hacer la depilación de cejas paso a paso.

Una vez depiladas las cejas puedes maquillarlas ligeramente utilizando un lapiz del mismo color que tu pelo para cubrir pequeñas calvas o zonas descubiertas y utiliza un pincel para peinar las cejas.

Aquí encontrarás más consejos de depilación

2016-10-23T15:48:17+00:00 6 de octubre, 2011|Belleza, Estética, Maquillaje|1 comentario

Un comentario

  1. Luis Ward from caselvuud 5 diciembre, 2011 en 18:24 - Responder

    cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas m

Deje su comentario