Como hacer la manicura francesa

Aprende como se hace la manicura francesa, una forma de pintarte las uñas tradicional y muy elegante que es perfecta para una ocasión especial o para llevar cada día.

Qué es la manicura francesa

En la manicura francesa se utiliza un esmalte de color pastel bastante natural y otro de color blanco opaco con el que se dibuja la punta de la uña.

manicura francesa

Para conseguir una manicura francesa impecable hace falta un poco de habilidad, también puedes comprar pegatinas para las medias lunas que te ayudaran a obtener un resultado más limpio, con un poco de práctica conseguirás un resultado perfecto.  Te explicamos como hacerla paso a paso.

Manicura francesa paso a paso

Empieza con las uñas limpias, pintando la parte de la punta con el esmalte blanco, píntalo un poco más ancho de lo normal. Deja secar unos minutos y luego con un pincel o un bastoncillo mojado en quita-esmaltes retira el exceso dejando la forma curva blanca en la punta de la uña. Puedes pedirle ayuda a una amiga especialmente para la mano izquierda.

Termina aplicando sobre toda la uña una capa de esmalte semi transparente en color rosado o pastel. Una vez seco puedes aplicar brillo o fijador encima si quieres.

Aquí puedes ver todos los pasos.

manicura francesa paso a paso

thebeautydepartment.com

2016-10-23T15:08:35+00:00 11 de mayo, 2012|Belleza, Estética, Maquillaje|Sin comentarios

Deje su comentario