Uñas decoradas para navidad

 

Decorar las uñas con diseños y dibujos se ha convertido en todo un arte. Existen muchas maneras de pintarte las uñas combinando distintos colores o creando efectos y diseños preciosos.

Puedes utilizar esmaltes especiales para crear efectos, usar pegatinas y decoraciones que se pueden añadir a la uña o incluso probar con elementos cotidianos para crear diseños originales.

En días de fiesta como estos las uñas son un complemento para tu look y puedes utilizar colores y efectos más arriesgados y llamativos. Te recomendamos mantener siempre algo acorde a tu estilo, utiliza colores combinados con tu ropa y que sean de tu gusto.

En este post os damos consejos para las uñas con colores y decoraciones especialmente pensadas para la navidad o fiestas especiales. Esperamos que os guste nuestra selección de manicuras navideñas.

Colores de esmaltes para navidad

Os recomendamos algunos colores para esta Navidad:

– Esmaltes rojos y granates, siempre son elegantes y festivos y combinan perfectamente con el espíritu navideño.

– Para una opción más arriesgada y original prueba con los verdes oscuros o con los tonos morados y púrpuras. Son ideales para ocasiones especiales y muy navideños.

– Combina estos colores básicos con brillos, esmaltes con brillantina, pegatinas para decorar las uñas o con dibujos realizados en otros colores.

– Puedes combinar uñas de diferentes colores o pintar algunas uñas con dorados o con efectos, no es necesario que todas las uñas estén en el mismo color, así conseguirás un efecto aún más sorprendente.

Ideas para manicuras y uñas decoradas

Os damos algunas ideas para decorar y pintar las uñas que nos han gustado.

uñas decoradas navidad

 

Espero que os gusten estas ideas para navidad, ¡hasta pronto!

Ideas de:  nailside.blogspot.com, apolishadict.com, tassas.blogspot.com, sarahlounails,

 

2016-10-22T17:26:32+00:00 28 de diciembre, 2013|Belleza, Estética, Uñas|Sin comentarios

Deje su comentario