Consejos para la depilación

En verano la depilación es uno de los cuidados estéticos más frecuentes. Cada vez hay más métodos de depilación que permiten eliminar el vello de manera temporal o permanente.

Entre los métodos más utilizados para depilarse está el uso de ceras, caliente, tíbia o fría, que permiten eliminar el vello corporal durante una duración entre 2 y 4 semanas.

A continuación os damos algunos consejos para depilación con cera y un vídeo en el que podéis ver ejemplos y recomendaciones. 

Consejos para depilarse con cera:

Hoy en día la depilación con cera se puede hacer en casa de forma rápida y cómoda ya que podemos encontrar en tiendas y supermercados productos muy sencillos de utilizar y preparados para el uso inmediato, como ceras que se calientan en el microndas o ceras frias en bandas listas para la aplicación.

La depilación con cera es algo dolorosa, si bien es un método bastante eficaz y práctico. En la depilación con cera debéis tener en cuenta algunos sencillos consejos como leer bien las instrucciones del producto y tirar para eliminar la cera y el vello siempre en dirección opuesta al pelo, de forma oblicua o perpendicular a la piel.

Después de la depilación es recomendable utilizar una crema hidratante calmante, o bien un aceite de aloe vera o similar. También podéis utilizar productos especiales como cremas para después de la depilación que suelen incluir un retardante del crecimiento del pelo.

En el siguiente vídeo podéis ver consejos muy útiles para depilarse con cera por Isasaweis.

2011-07-26T11:40:57+00:00 29 de julio, 2011|Belleza, Estética|Sin comentarios

Deje su comentario