Colores de uñas para el verano

Este año 2012 la tendencia en uñas está en los colores y en los diseños diferentes.

Ya no sólo puedes pintarte las uñas en un color o combinar con el blanco para hacer una manicura francesa, ahora también puedes jugar con distintos diseños en las uñas, efectos, relieves, mezclar colores, añadir pequeños detalles o dibujos y combinar texturas añadiendo elementos adhesivos etc.

Ahora puedes encontrar más colores que nunca para jugar con los esmaltes y completar tu look de verano con colores divertidos, originales y favorecedores. ¡Atrévete a probar los tonos que te recomendamos para pintar tus uñas este verano!

Aprovecha la amplia gama de colores en esmaltes que puedes encontrar en todas las marcas.

Te damos algunas ideas sobre qué colores puedes lucir en tus uñas uñas este verano y recomendaciones para el cuidado y la manicura.

Azules:

La gama de tonos azules está de moda, evita los tonos muy oscuros y aprovecha las tonalidades de aguamarinas y los celestes, los tonos claros brillarán más con el contraste de la piel morena y te darán un toque de luz.

Tonos melocotón y coral: 

Los rojos han estado de tendencia este invierno, y ahora que llega el verano podéis optar por tonos más matizados en la gama de los melocotón y color cora,l como el tono Coral Crush de Maybelline que os mostramos aqui

Efectos metalizados: 

Los esmaltes con efectos de brillo y metalizados crean colores originales, como el  luxurious bronze de Kiko, un original tono dorado con brillos metálicos.

Recomendaciones para pintarse las uñas:

Los colores fuertes que existen hoy en día pueden hacer que tus uñas amarilleen con el paso del tiempo, utiliza una base protectora transparente antes de aplicar el color. Si además utilizas una base con vitaminas o productos de cuidado conseguirás reforzar tus uñas y mantenerlas bonitas.

Elige esmaltes de calidad que se mantendrán durante más tiempo y evitarás resecar las uñas.

Cuida siempre tu manicura, evitarás astillar las uñas y mantendrás un aspecto perfecto .

Puedes combinar el color de tus uñas con el de la ropa para ir del mismo tono o por el contrario buscar un efecto de contraste y utilizar un pintauñas que combine con tu atuendo pero que sea de un color distinto.

Prueba a crear efectos o a añadir dibujos o diseños en tus uñas, por ejemplo pinta un pequeño sol con esmalte amarillo o naranja sobre las uñas pintadas de otro color.  Puedes añadir dibujos en todas las uñas o sólo en algunas.

Si no se te da bien hacer dibujos en las uñas, prueba con joyas o motivos adhesivos que se pueden colocar sobre la uña pintada.

Utiliza los novedosos esmaltes que crean efectos como los de la marca Deliplus de Mercadona que gracias a un iman crean diseños de líneas etc..

 

 

 

email
Deja un comentario, o haz un trackback desde tu web.

Deja un comentario

Página web

Powered by WordPress